INMA PUIG,
MENTORA DE EQUIPOS

Inma Puig es psicóloga clínica, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, y colaboradora académica del Departamento de Dirección de Personas y Organización de ESADE (1994-2016) .

“Es en el vínculo entre confianza y Talento que surgen equipos comprometidos”

Sus áreas de especialización son la dinámica de grupos y el análisis del comportamiento de las personas. Además es experta en creación, formación y desarrollo de equipos de alto rendimiento, tanto en el ámbito del deporte como de las organizaciones empresariales.

Desde hace 35 años ejerce como consultora de organización en diversas empresas y es responsable del proyecto “Gestión de las Emociones” en el Restaurante El Celler de Can Roca .

Es autora del libro “Retratos de familia. Lo que quiso saber y no se atrevió a preguntar sobre la empresa familiar” y coautora junto con Josep Roca del libro “Tras las Viñas . Un viaje al alma de los vinos”.

Inma Puig es Mentora de Equipos y desde 2015 ofrece su apoyo en Humanage Institute analizando las claves fundamntales para atraer, generar y comprometer a las personas en una organización, pensando siempre en los mecanismos y aquellas variables que influyen en el comportamiento de las personas y como generar un líder en las organizaciones.

Conferencias

¿ESTAS INTERESADO EN UN CONTRATAR A INMA PUIG PARA TU EMPRESA?